Destinan más de cinco mil millones de pesos para nuevos créditos de educación superior.

Destinan más de cinco mil millones de pesos para nuevos créditos de educación superior.

Como resultado positivo en la junta Administradora del Fondo de Educación Superior del departamento de Casanare – FESCA, se aprueba por unanimidad de los miembros del mismo, el monto de traslado por $5.177.554.846 de pesos para convocatoria a nuevos créditos y beneficiar a los estudiantes de escasos recursos.

La secretaria de educación Sandra Patricia Rincón Serrano, dijo que estos nuevos créditos serán para el segundo semestre del 2018. Una noticia que viabiliza la oportunidad a los casanareños de que sigan accediendo a la educación superior.

“Para el gobernador Alirio Barrera, es de gran importancia que nuestros estudiantes cuenten con mayores facilidades a la hora de elegir y acceder a estudiar carreras en educación universitaria en cualquier parte del país, con créditos blandos”. Concluyó la titular de la cartera Educativa.

En tal junta, confluyeron sus diferentes miembros: el secretario de Hacienda Julio Molano, la secretaria Privada Doris Bernal, la secretaria de Educación Sandra Patricia Serrano, la representante de los egresados Leidy Jazmín Alfonso y la gerente del FESCA Maria Nidian Larrota.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *