Home » Judicial » Detenido sujeto que intentó degollar a su expareja sentimental.
Audios Judicial Las Mañanas De Violeta

Detenido sujeto que intentó degollar a su expareja sentimental.

Autoridades judiciales anunciaron hace pocos minutos la captura de Johmar Eulexer Gutiérrez Cachay, señalado de tratar de matar con arma blanca a su expareja sentimental, Jessica Paola Parales González.

Según el director seccional de Fiscalía, John Fredy Encilares, indicó a Violeta Estéreo, que la detención del indiciado no se dio por lo ocurrido el fin de semana, sino por un acontecimiento acaecido el en septiembre de 2018.

Fiscalía busca judicializar a 12 agresores que de manera reiterativa han violentado a sus ex compañeras sentimentales.

Para esa fecha el individuo llevó a Parales González por la vía a Sirivana, primero la accedió sexualmente y luego trató de ahogarla, en una de las fuentes hídricas que hay en el sector.

Encinales agregó que se encuentran a la espera del informe técnico de Medicina Legal, para que se determine la clase y gravedad de lesiones que sufrió la víctima. De esta manera se podrá determinar que clase de delito se le van a imputar al detenido.

Puntualizó afirmando que la captura de Gutiérrez Cachay, quien labora como albañil, se hizo efectiva en vía pública, cuando salía de su lugar de residencia.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más