• Inicio
  • Judicial
  • Detienen a sujeto que llevaba las hijas del primo al colegio y abusó de ellas.
Judicial

Detienen a sujeto que llevaba las hijas del primo al colegio y abusó de ellas.

[et_pb_section bb_built=”1″][et_pb_row][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text]

De acuerdo a las investigaciones adelantadas, se puedo establecer que durante el mes de marzo del presente año, el padre de las menores contrató a esta persona quien hace parte de su familia, para que realizara la ruta escolar de sus hijas.

Cabe resaltar que este hombre aprovechando la confianza que tenía con las niñas, les realizaba diferentes actos sexuales. Una vez lograba su objetivo, para evitar ser descubierto las intimidaba verbal y físicamente con un arma blanca.

Luego de obtener abundante material probatorio, el cual permitió que el juzgado Promiscuo Municipal de Chameza Casanare, expidiera orden de captura en contra de un hombre de 27 años de edad, siendo detenido en la calle 40 con transversal 6 de Yopal.

El hombre capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía 18 Seccional de Yopal.

[/et_pb_text][et_pb_audio _builder_version=”3.0.101″ title=”My Jair Morales” audio=”https://www.violetastereo.com/wp/wp-content/uploads/2018/06/my-jair-morales.mp3″ background_layout=”dark” /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Publicaciones Relacionadas

Policía sorprende una persona con un arma ilegal, en la vía que conduce a Barranca de Upía

admin

Caen 21 apartamenteros que delinquían en Boyacá, Santander, Casanare y Cundinamarca

admin

Jóven estudiante resultó muerto en accidente de tránsito en zona rural de Yopal

admin

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más