Home » Norte De Casanare » Diputada Lady Patricia Bohórquez rechaza agresión con químico a una mujer en Paz de Ariporo
Norte De Casanare

Diputada Lady Patricia Bohórquez rechaza agresión con químico a una mujer en Paz de Ariporo

La presidente de la Asamblea Departamental, Lady Patricia Bohórquez rechazó el acto de intolerancia registrado en Paz de Ariporo cuando una mujer arrojó un líquido causando quemaduras en el rostro, cuello, brazos, pecho y manos a Yency Yobana Bermúdez después de sostener una discusión que, según el testimonio de Bermúdez, se habría dado por intentar cobrar un dinero que se le adeuda.

Para la diputada Bohórquez, el agravante de la situación es que nos encontramos en una campaña constante para la disminución de agresiones en contra de las mujeres, pero se deben tomar medidas contundentes y condenas ejemplares porque en este caso la agresión es causada por otra mujer.

Manifiesta que “es inadmisible comprender a estas alturas de la vida cuando creemos que ya hay un nivel de evolución humana, este tipo de comportamientos”.  Agrega que “esto no solo afecta a la persona sino a todo su entorno a familiar y hago un llamado a todos los ciudadanos porque no solo los hombres generan violencia, sino que todos, hombres y mujeres estamos llamados a cambiar”.

La diputada se solidarizó con las familias que han sufrido violencia intrafamiliar y las mujeres que han sido agredidas en el departamento.

Un emotivo mensaje envió la lideresa casanareña a todas las mujeres e hizo una reflexión sobre lo que ocurre en Maní donde entre el 2020 y 2021 se han registrado tres feminicidios entre ellos, el de la pazdeariporeña Stefany Ramírez.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más