Home » Norte De Casanare » «Dona con amor» una campaña en favor de madres de escasos recursos en Paz de Ariporo
Norte De Casanare

«Dona con amor» una campaña en favor de madres de escasos recursos en Paz de Ariporo

Con la campaña dona con amor, la Gestora Social de Paz de Ariporo, Gloria Leal, busca que las familias se unan en solidaridad con las madres que no tienen las capacidades económicas para conseguir a sus hijos, todo lo necesario en la llegada a este mundo. 

Los resultados han sido positivos, de acuerdo con el balance que presentó Gloria Leal, la gestora social de Paz de Ariporo, quien ha estado liderando la campaña en favor de madres con poca capacidad económica y que necesitan apoyo en ese momento crucial en la vida de su bebé.

La campaña consiste en recolectar aquellos elementos que han sido usados y que se conservan en buen estado para que puedan ser donados a quien los necesite.  Entre los objetos que pueden donar se encuentran: pañales, coches, corrales, camas, ropa, moisés, caminadores y todos aquellos accesorios útiles para los niños en la primera etapa de la vida.

Desde que asumió el reto como gestora social, ha liderado con éxito la campaña y sigue invitando a la comunidad a donar reportando al 311 553 73 89. De la misma manera quienes sientan la necesidad de solicitar apoyo, lo pueden hacer en el mismo número.

En un diálogo franco con Silvino Barrios, la señora Gloria comenta la satisfacción que siente al poder servir a la comunidad y hace una reseña sobre cómo siempre ha estado realizando labor social y que el cargo que tiene ahora no busca el reconocimiento del pueblo, sino la oportunidad de servir a más personas. Por eso dice que, aunque lluevan críticas y ataques de quienes juzgan a priori sin investigar a fondo cada actividad realizada, sabe que Dios está con los necesitados y ella está con Dios y esta es su voluntad.

La gestora también habló del kit de “Té para la gente” y manifestó que la iniciativa ha llegado muy bien a la comunidad, al punto que más personas se han unido para donar plantas para obsequiar nuevos kits. Advirtió que, aunque las existencias son pocas, hasta de otros municipios han solicitado varios de esos kits.  Aprovechó para aclarar que esta es una labor por iniciativa propia y no constituye ningún contrato, como se sugirió de manera malintencionada desde algunos sectores de la sociedad que decían que se trataba de la “legalización de dinero de algún contrato”.

Escuche la entrevista completa en el siguiente audio:

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más