Home » Actualidad » Dos capturados por el feminicidio de Nubia Estefany Ramírez Parada
Actualidad Noticias

Dos capturados por el feminicidio de Nubia Estefany Ramírez Parada

Dentro de los capturados se encuentra quien era la pareja sentimental de la joven en momentos que se cometió el feminicidio.

El pasado 16 de enero del presente año se dio a conocer sobre el hallazgo del cuerpo de la joven de tan solo 20 años de edad con herida de arma blanca en el cuello en una vivienda del barrio los libertadores del municipio de Maní. Fue la pareja sentimental de la víctima quien dio aviso a las autoridades.

En esa ocasión las autoridades señalaron que la puerta del lugar de la vivienda no había sido violentada y no se trataba de un caso de hurto, ya que todo se encontraba en el lugar. Gracias a la investigación realizada por personal de la Sijin y la fiscalía se logra la captura de los dos hombres de 46 y 38 años de edad.

La recolección de los elementos materiales probatorios y la evidencia física, permitieron establecer que estas dos personas serían los responsables de este lamentable hecho que enlutó a la comunidad maniceña.

Según las investigaciones adelantadas, el hombre de 46 años de edad, fue la persona que planeó el homicidio y le pagó al hombre de 38 años, para que cometiera el crimen en contra de su compañera sentimental.

El sujeto sindicado de ser el presunto autor material del feminicidio, sería una persona desmovilizada de un grupo al margen de la ley y tenía antecedentes por los delitos de homicidio y concierto para delinquir.

Los capturados fueron dejados a disposición del Juzgado Promiscuo Municipal, donde deberán responder por el delito de feminicidio agravado.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más