Image default
Home » Deportes » Dos ciclistas colombianos por definir contrato para el próximo año
Deportes

Dos ciclistas colombianos por definir contrato para el próximo año

Por definir contrato para dos ciclistas colombianos el próximo 2020, aunque tienen actualmente equipos no se tiene definido su futuro.

Falta poco para terminar el año y por correr una edición más del Giro de Lombardía que dará inicio el próximo sábado 12 de octubre con la edición 113. Este año el cual estuvo lleno de grandes triunfos para el pueblo colombiano, tras quedarse con el título del Tour de Francia 2019 Egan Bernal.

Los colombianos Esteban Chaves, ciclista bogotano de 29 años no tuvo gran participación este 2019 por unos quebrantos de salud, que le impidieron ser protagonista durante las dos grandes vueltas ciclísticas. Chaves en su último año vistió la camiseta del Team Mitchelton-Scott, pero todavía no sé conoce si continuará su carrera en este equipo o hará parte de otro.

El segundo colombiano por definir sobre su carrera profesional, es Carlos Alberto Betancur, quien termina su contrato con el Movistar Team y aunque se conoció que haría parte del UAE Team Emirates, todavía no se ha confirmado.

El corredor antioqueño disputó el Mundial de Ciclismo en el Reino Unido, donde se destacó como el mejor colombiano en la clasificación general.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más