Image default
Home » Comunidad » Dos comisarías de familia y dos inspecciones serán trasladadas de la Casa de la Justicia.
Comunidad Noticias

Dos comisarías de familia y dos inspecciones serán trasladadas de la Casa de la Justicia.

El traslado se realizará a un bien inmueble ubicado en la carrera 13 N 43ª -03 barrio Villa Nelly, el cual se encontraba abandonado y será adecuado para el funcionamiento de las dependencias.

Se prevé que en un plazo de 2 semanas terminen los trabajos de adecuación y habilitación de las oficinas, allí funcionarán 2 comisarías y 2 inspecciones que actualmente funcionan en las instalaciones de la casa de la justicia.

Cerca de 20 funcionarios integran las cuatro dependencias que funcionarán en esta sede. “la comunidad de estos sectores podrá tener a la mano los servicios que vienen desde la Secretaría de Gobierno, facilitamos el acceso a los mismo”, afirmó la Coordinadora General de la Casa de Justicia, Yuly Barón.

El traslado se realiza por diversas necesidades que atraviesa la entidad actualmente, como lo es el hacinamiento en las oficinas. Con el traslado se busca ampliar los espacios para el correcto funcionamiento de cada una de las dependencias, aseguró la funcionaria.

Los trabajos de adecuación a la sede consisten en el arreglo del cielo raso, pintura de paredes, instalación de pisos, locación de aires acondicionados y ampliación de ventanas y puertas de acceso, de esta manera poder brindar un mejor servicio a la comunidad.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más