Home » Audios » Dos muertes presuntamente por accidente con tracto camiones de crudo y palma prenden las alarmas.
Audios Noticias

Dos muertes presuntamente por accidente con tracto camiones de crudo y palma prenden las alarmas.

En la verdad Mata de Palma, del municipio de Yopal, la comunidad se unió para enviar un SOS, a la Secretaría de Tránsito y Transporte, para que regule el tráfico de tractomulas que cargan fruto de palma de aceite y/o crudo de las petroleras que tienen incidencia en el sector.

El llamado de auxilio se desprende del dolor de haber perdido en menos de 60 días a dos jóvenes estudiantes del sector. Sin embargo, presuntamente ha sido nula la solidaridad de estas empresas, obligando a reaccionar a la población frente estos hechos.

La comunidad asevera que, aunque estas multinacionales presumen tener los mejores estándares de seguridad industrial y vial, en la realidad es falso esta afirmación, debido a que siendo un sector poblado lo mínimo que deberían hacer los conductores de estos tractocamiones es disminuir la velocidad en promedio a 20 km/h. pero por el contrario pasan a 80, 100 o hasta 120 Km/h.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más