Image default
Home » Deportes » Dos niñas del equipo de Taekwondo de Paz de Ariporo irán al mundial de Uzbekistán.
Deportes

Dos niñas del equipo de Taekwondo de Paz de Ariporo irán al mundial de Uzbekistán.

Se trata de Natalia Mendielso de 14 años y María José Forero de 11 años, ellas tienen lista la maleta, el tiquete y la mente para enfrentarse a deportistas de todo el mundo que participarán en el Campeonato Mundial de Cadetes de Taekwondo 2019 de Tashkent.  El evento se realizará entre el 7 y el 10 de agosto y las deportistas pazdeariporeñas participarán en sus categorías así: María José se enfrentará a competidoras de menos de 33 kilogramos y en el mismo rango de edad: es decir, de 12 a 14 años, mientras que Natalia se enfrentará a otras competidoras con las características de acuerdo con su categoría.

El Licenciado Jimmy Robinson Barrera estuvo junto a las deportistas en la mesa de trabajo de Contacto Noticias de La Paz y contó cómo se preparan para llegar a la final y traer las medallas de los primeros puestos en el evento.

 

 

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más