Home » Judicial » Dos nuevos hallazgos de marihuana en buses de servicio público.
Judicial Noticias

Dos nuevos hallazgos de marihuana en buses de servicio público.

El primer caso se registró a la altura del peaje San Pedro en el municipio de Villanueva. En el lugar unidades de Policía adscritas a la seccional de tránsito adelantaron labores de registro y control, en un bus que cubría la ruta Villavicencio – Yopal.

Los efectivos policías encontraron al interior del automotor 5 kilos de marihuana, que estaban camuflados en el equipaje de uno de los pasajeros. En el hecho fue capturado un hombre de 18 años de edad identificado como Michael Steven Ramírez, propietario de la valija.

Durante el desarrollo de las audiencias de legalización de captura, le fueron imputados los delitos de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, cargos que no fueron aceptados por el sindicado.  De todas formas, un juez le dictó medida de aseguramiento privativa de la libertad, siendo internado en la cárcel la Guafilla.

En un segundo hecho en un trabajo conjunto de la seccional de tránsito de la Policía y el Ejército, fueron incautados en el sector El Venado en jurisdicción de Tauramena, dos kilos de marihuana. El alucinógeno estaba escondido en una encomienda en bus adscrito a la empresa Morichal. En este hecho no se presentaron capturas.

Las autoridades adelantan campañas con las empresas de transporte de pasajeros, para tomar acciones que les impida a los delincuentes usar este servicio con fines delictivos.

Publicaciones Relacionadas

Servicio de energía eléctrica intermitente en Casanare.

noticias 3

Hombre fue detenido en Maní, se le incautó una pistola y una motocicleta.

William Montenegro

Dos hombres han sido asesinados durante esta semana en Villavicencio

admin

Leave a Reply

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más