• Inicio
  • Municipios
  • Dos personas fueron asesinadas en Villanueva por sicarios que ingresaron al balneario donde se encontraban.
Municipios Villanueva

Dos personas fueron asesinadas en Villanueva por sicarios que ingresaron al balneario donde se encontraban.

[et_pb_section bb_built=”1″][et_pb_row][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text]

Como Sebastián Segura Lozano y Rosmer David Montenegro Sandoval fueron identificadas las dos víctimas de sicariato en hechos ocurridos sobre la 01:50 p.m. del pasado viernes en sector rural del municipio de Villanueva. Hombres armados habrían ingresado al balneario donde las víctimas de 22 y 17 años se encontraban laborando.

Con información de Ondas del Upía-Tato Cuervo

Según informe preliminar de las autoridades, dos sujetos habrían ingresado sobre las 09:00 a.m. al establecimiento conocido como Piscilago, (ubicado en la vereda La Colmena) en busca de una de las víctimas. Tras identificarla y al percatarse del escaso personal en el lugar, los delincuentes procedieron a atentar contra ellos y posterior mente huyeron del lugar.

Minutos después, autoridades de policía habrían encontrado abandonada la motocicleta en la que habría huido del lugar del atentado y era propiedad de una de las víctimas.

Al parecer, Sebastián Segura era hijo del dueño del establecimiento comercial.

[/et_pb_text][et_pb_audio _builder_version=”3.0.101″ title=”Cr Jose Luis Ramirez” audio=”https://www.violetastereo.com/wp/wp-content/uploads/2018/05/cr-jose-luis-ramirez-villanuev.mp3″ image_url=”https://www.violetastereo.com/wp/wp-content/uploads/2018/05/cr-jose-luis-ramirez.jpg” background_layout=”dark” /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Publicaciones Relacionadas

[AUDIO] Hospital de Aguazul cerró servicios a afiliados a Cafesalud EPS y Colombiana de Salud.

admin

Este domingo, corte de energía en el centro de Yopal.

admin

Organizaciones Sociales de Casanare exigen al gobierno que medie en la problemática social que existe en Cubiro, San Luis de Palenque.

William Montenegro

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más