Image default
Home » Actualidad » Dos suicidios se presentaron en menos de cuatro días en Casanare
Actualidad

Dos suicidios se presentaron en menos de cuatro días en Casanare

Dos casos aislados incrementan las cifras de suicidios en el departamento. Un joven de 17 años de edad habría terminado con su vida en Yopal el sábado 1 de junio, hoy martes, una mujer de 32 años habría tomado también la fatal decisión en el municipio de Villanueva.

El primer caso se registró en horas de la tarde del sábado 1 de junio, en la carrera 23a N° 20 – 24 barrio Bicentenario de Yopal. El cuerpo de Geovanny Alejandro Gutiérrez de 17 años, fue hallado por un hermano suspendido de una viga, en la habitación donde residía. El joven estudiante de octavo grado de bachillerato, dejó una nota pidiendo perdón.

En un segundo hecho registrado en Villanueva, mediante una llamada se informó a la policía sobre el hallazgo del cuerpo de mujer suspendido de una cuerda en el sitio conocido como Villa Esperanza de la vereda El Encanto. Hasta el lugar llegaron las autoridades para constatar la información, el cuerpo se hallaba en suspensión incompleta.

La mujer de 32 años de edad, identificada como Carmen Viviana Montaña Quintero madre de tres niñas de 7, 13 y 15 años, según información preliminar de las autoridades, habría tomado la decisión de terminar con su vida por problemas familiares.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más