Image default
Home » Las Mañanas De Violeta » Duro cuestionamiento a los Verdes hace Jose H Pérez
Audios Las Mañanas De Violeta

Duro cuestionamiento a los Verdes hace Jose H Pérez

Jose H Pérez quien es militante y hasta hace poco perteneció a las directivas del Polo Democrático en Casanare, habló con las mañanas de violeta sobre una decisión del Consejo Nacional Electoral que le prohibía el derecho al Partido Verde postular candidatos a elecciones en algunos municipios, entre ellos Yopal, por no revisar la documentación de los postulados en las elecciones de 2015 y haber permitido materializar la aspiración teniendo reportes en el sistema SIRI.

La autoridad en materia electoral CNE emitió la resolución N° 376 de 2017 en la que se prohibía al partido del girasol postular candidatos, la cual fue objetada por la colectividad mediante un recurso de reposición, recurso que no tuvo éxito ya que el CNE confirmó la decisión ya proferida. 

A través de la misma resolución con la que resuelve el recurso, se modifica la sanción y pasa el Partido de ser castigado con la prohibición de postular candidatos, a  una sanción económica de $ 21.215.660. 

 

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más