Home » Politica » Eduardo Villegas no ocupará la curul en la Asamblea, tras posible renuncia de Sonia Bernal
Politica

Eduardo Villegas no ocupará la curul en la Asamblea, tras posible renuncia de Sonia Bernal

El precandidato a la alcaldía de Paz de Ariporo por el partido Colombia Justa Libres, dijo a Contacto Noticias de La Paz que renunció al partido de la U, con el que obtuvo importante votación en las pasadas elecciones a la asamblea departamental.

Villegas respondió a preguntas e inquietudes de la comunidad frente a su proyecto político, rumores y habló de los puntos más importantes que ha conocido a través del contacto con la comunidad para conformar su programa de gobierno.  Afirma que su compromiso es con Paz de Ariporo y estar seis meses en la Asamblea no le permitiría trabajar por la comunidad teniendo en cuenta que entra en vigencia la Ley de Garantías y una vez pasadas las elecciones, se inicia un proceso de empalme en el que no hay posibilidades de gestionar nada y a la hora de mostrar los resultados como diputado, no tendría nada que mostrar porque lo planteado en campaña estaba proyectado a todo el periodo en sus funciones y no en seis meses, cuando ya no hay mayor cosa que se pueda lograr.

En ese orden de ideas, Eduardo Villegas continúa con su aspiración a la alcaldía de Paz de Ariporo y dice que todas sus decisiones las toma basado en análisis profundos y a través de la oración para no desviarse del camino que hay preparado para él.

Escuche la entrevista completa en el siguiente audio:

Eduardo Villegas, Candidato a la Alcaldía de Paz de Ariporo.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más