Home » Actualidad » “Educación Que Salva Vidas” una iniciativa para hacer frente al Covid
Actualidad Comunidad Noticias

“Educación Que Salva Vidas” una iniciativa para hacer frente al Covid

Se trata de una plataforma web cuyo principal objetivo es compartir contenido diseñado por especialistas para apoyar la lucha contra la pandemia del Covid-19.

Esta iniciativa dela Fundación INSIMED, cuenta con el respaldo de diferentes empresas, instituciones y asociaciones científicas, que permitirán que médicos generales, médicos especialistas, enfermeras, terapeutas respiratorios y todo el personal involucrado en la atención de pacientes pueda entrenarse continuamente.

Incluso hasta el Personal de apoyo: Seguridad y Servicios Generales, personal administrativo de las IPS, Estudiantes de programas académicos del área de la salud podrán acceder al contenido y encontrar más información en el sitio web: www.educacionquesalvavidas.com

El proyecto “Educación que Salva Vidas” promueve una plataforma educativa destinada a la educación de los profesionales de la salud, en todo lo relacionado al COVID 19, con contenidos actualizados y especializados de acuerdo la evidencia científica en una estraegia similar a la TELE EDUCACIÓN por medio de la cual se asesorará a profesionales de la salud de IPS de distintos niveles de complejidad en todos los municipios del país.

El fundamento de esta gran campaña es Brindar a los profesionales de la salud la oportunidad de tener acceso libre y gratuito a contenidos actualizados guiados por expertos. La campaña “Educación que Salvar Vidas” espera más adelante poder ofrecer contendidos a la comunidad en general, incluso sin conocimientos previos de temas de medicina.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más