Home » Educación » A la espera de una firma, estudiantes saldrán o no a marchar el día de mañana
Educación Local Noticias

A la espera de una firma, estudiantes saldrán o no a marchar el día de mañana

Tomada de: Internet.

Jorge Cortez representante de los estudiantes en el Consejo Directivo de Unitrópico, explicó en entrevista para Contacto Noticias, los compromisos a los cuales se han llegado y se esperan se ratifiquen en la tarde de hoy en las instalaciones del Alma Mater por parte del gobernador del Departamento, Josué Alirio Barrera.

La bolsa que han consolidado durante estos meses de trabajo cuenta con $16.000 millones por parte del Ministerio de Educación Nacional, $3.500 de recursos de la universidad, en donde después de los ajustes que se realizaron al presupuesto inicial se llegó a un acuerdo de consolidar por $24.000 millones, quedando un faltante para arrancar el proceso para el cambio a Universidad Pública de $ 4.500 millones.

Es por tal motivo que los estudiantes saldrán a marchar mañana para que el gobierno complete el valor restante y así proceder a la transformación de Unitrópico, en donde el gobernador del departamento ha expresado en múltiples escenarios el compromiso que tiene con la Institución, pero los estudiantes esperan que este compromiso se firme hoy en horas de la tarde en el Auditorio de Unitrópico y con está firma se suspenderían la manifestación popular.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más