Home » Educación » En Unisangil se graduaron 61 nuevos profesionales para Casanare
Educación

En Unisangil se graduaron 61 nuevos profesionales para Casanare

Unisangil otorgó el título a 61 nuevos profesionales en Administración de Empresas, Contaduría Pública, ingeniería Electrónica, Ingeniería Ambiental, Derecho de la Universidad Autónoma de Bucaramanga- UNAB extensión en Unisangil sede Yopal y de la especialización en Administración Financiera Estratégica.

En el evento, que se llevó a cabo en el Auditorio Cinema Casanare, se hizo entrega de la distinción honorífica Magna Cum Laude a Jorge Enrique Rodríguez Valderrama, y distinción Cum Laude Fredy Yesid Nocua Mesa, por sus altos promedios académicos, y cumplir satisfactoriamente con los requisitos académicos exigidos en el programa de Ingeniería Electrónica.

Además se otorgó reconocimiento a los estudiantes Helio Julián Cardozo Torres Y Edixon Antonio Prieto Salcedo, por haber obtenido un desempeño destacado en la presentación del Examen de Estado de Calidad de la Educación Superior, Saber Pro.

A la ceremonia asistieron el director de Unisangil sede Yopal, Franklin Figueroa Caballero; el Vicerrector Administrativo y Financiero, Leonardo Porras; la Secretaria General, Olga Fiallo Rodríguez; el Subdirector Académico, Lic. Edwin Melo Velandía; la Subdirectora Administrativa y Financiera, Otilia Mongua Arias, y Directores de los programas.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más