Home » Audios » Hay más de 400 cupos disponibles para matrículas en el Colegio Braulio González.
Audios Educación Noticias

Hay más de 400 cupos disponibles para matrículas en el Colegio Braulio González.

Padres de familia que están buscando matricular a sus hijos en colegios públicos del departamento, pueden acceder a unos de los 400 cupos que tiene disponibles la institución educativa Braulio González.  

Las directivas de dicho centro de enseñanza manifestaron a Contacto Noticias, que está en una muy buena oportunidad tanto para padres de familia como estudiantes, para acceder al año académico 2019, en una de las instituciones de mayor trayectoria de Yopal y el departamento.  Es por ello que, por estos días previos al inicio de clases, se realiza una campaña de socialización para asignar todos los cupos disponibles en los diferentes grados de preescolar, primaria y bachillerato.

Recordaron que la matrícula es gratuita y no se necesita ningún intermediario para acceder a la institución. Hicieron igualmente hincapié en que los estudiantes que ingresen a los grados; décimo y once, se les ofrece las modalidades de comunicación social y periodismo, informática, electrónica, electricidad e inglés.

En cuanto a los requisitos para la matrícula, expresaron que los mismos consisten en dos fotocopias del documento de identidad del estudiante; dos fotocopias del documento de identidad del padre o acudiente; dos fotocopias de la certificación de EPS; formulario original diligenciado que se encuentra en tesorería; certificado o boletín del año o curso anterior; fotocopia del observador del estudiante y carpeta amarilla cuatro solapas.

Para cualquier información adicional pueden dirigirse a las oficinas administrativas de la institución, ubicadas en sede centro de la calle 13 No 23 – 60.  Yopal, en horario de 7:30 de la mañana a 12:00 del mediodía o de 2:00 a 4:00 de la tarde.

[player id=71280]

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más