Home » Educación » Hoy, reunión para ampliar el tema de la creación de U. para Casanare
Educación

Hoy, reunión para ampliar el tema de la creación de U. para Casanare

La Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Casanare (CCC), reitera la invitación para hoy, a todas las personas interesadas, comunidad universitaria y en general, en ampliar el tema de factibilidad para la creación de una institución de educación superior en Casanare.

“El objetivo es integrar una propuesta que garantice la satisfacción de los diferentes entes involucrados tanto públicos como privados y expertos en la temática, para que sobre lo construido, por ejemplo la Fundación Universitaria Internacional del Trópico Americano (Unitrópico), se concerte y proyecte una institución universitaria, productora de conocimiento e investigación para la Orinoquia y el mundo”, dijo la directiva Martha Aldana Becerra, delegada por la junta directiva para hablar del tema.

Se espera la presencia del gobierno municipal, departamental, las universidades, comunidad Unitrópista, docentes, estudiantes y comunidad en general.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más