Home » Educación » Secretaría de Educación de Yopal, tendrá los miércoles solo en ventanilla.
Educación

Secretaría de Educación de Yopal, tendrá los miércoles solo en ventanilla.

Con el fin de brindar una respuesta con calidad y oportunidad a las solicitudes radicadas, se definió que los días miércoles de cada semana, no se permitirá el ingreso de ciudadanos a las dependencias. La atención se brindará en el primer piso por parte de los funcionarios de Atención al Ciudadano.

La Secretaria de Educación y Cultura de Yopal, Gloria Aidee Flórez Guerrero, a través de la circular 065 del 13 de abril de 2018, informó que esta dependencia viene presentando un alto número de requerimientos y solicitudes evidenciando con un promedio oficial de 1.200 mensuales, ante esta particularidad se llevó el caso a Comité Directivo para buscar una alternativa que permitiera agilizar los procesos sin dejar de atender a la comunidad del municipio.

Por su parte la licenciada Flórez Guerrero, hizo especial énfasis en que estas estrategias de atención propenden en optimizar los tiempos de respuesta a la comunidad siendo este el único fin.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más