Home » Educación » Yopal postuló 16 predios ante Min Educación para infraestructura
Educación

Yopal postuló 16 predios ante Min Educación para infraestructura

La Secretaría de Educación Municipal postuló 16 predios de sedes educativas, a la convocatoria del Ministerio de Educación Nacional para la construcción de Infraestructura Educativa, del Plan Nacional de Infraestructura Educativa 2015-2018.

A la fecha el estudio jurídico está bastante adelantado y tiene muy buen concepto por parte del Ministerio, por lo cual el municipio tuvo la visita de la arquitecta Diana Sánchez, funcionaria del área de infraestructura, con el fin de realizar las visitas técnicas a las 16 Instituciones Educativas postuladas, allí fueron revisadas las condiciones necesarias para lograr que Yopal cuente con “Colegios 10”, y puedan acceder a la jornada única.

En las visitas fueron revisadas las áreas postuladas para construir el número de aulas requerido, espacios físicos de recreación, laboratorios, restaurantes escolares y unidades sanitarias, entre otras especificaciones técnicas.

Se espera que muy pronto Yopal reciba muy buenas noticias y sean garantizados los recursos del Gobierno Nacional, para construir y mejorar la infraestructura educativa de nuestro municipio.

Constanza Engativá 

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más