Home » Deportes » Egan Bernal: más líder que nunca
Deportes

Egan Bernal: más líder que nunca

El pedalista Colombiano EGAN ARLEY BERNAL sigue mostrando su fuerza y poder en el GIRO DE ITALIA.

En el desarrollo de la etapa 11 de 162 kms, una fracción marcada por muchos kilómetros en terreno destapado, nuestro colombiano mostró mucha más fuerza que sus inmediatos rivales.

La etapa era de 162 kms entre las localidades de PERUGIA y MONTALCINO y la carretera sin pavimento fue gran protagonista con 35 kms en total, divididos en secciones sin asfalto y Egan pudo mostrar su experiencia como ciclomontañista en sus inicios.

El triunfo del día fué para el Suizo MAURO SCHMID con un tiempo de 4h 01′ 55″” donde tuvo éxito la fuga del día, consentida por el pelotón principal.

La gran decepción del día corrió por parte del rival más cercano el Belga REMCO EVENEPOEL, quien sufrió en el terreno destapado y perdió 2′ 08″ con respecto al Líder Colombiano, que sumando los 14 segundos que traía de ventaja ahora se encuentra a 2′ 22”, gran noticia para nuestro ciclista pensando en esa última etapa contrarreloj del domingo 30 de mayo.

Así está la nueva clasificación general individual:

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más