• Inicio
  • Judicial
  • Ejército Nacional halló en Nunchía depósito ilegal con peligroso explosivo
Judicial

Ejército Nacional halló en Nunchía depósito ilegal con peligroso explosivo

Tropas del Ejército lograron la ubicación de un depósito ilegal, donde se encontraba un costal que contenía en su interior 31 barras de indugel, con un total de 14 kilos del explosivo. El material fue destruido en el lugar por técnicos de la Policía Nacional.

El indugel es un explosivo de alto poder que al ser manipulado de manera incorrecta puede causar mucho daño; según labores de inteligencia, este material explosivo pertenecería a la comisión Pedro Arturo Téllez del frente Adonay Ardila Pinilla del Eln.

El coronel Marco Andrés Rodríguez Agudelo, comandante de la Décima Sexta Brigada, resaltó la importancia de esta neutralización de material bélico “Es una cantidad de explosivos considerable y suficiente para causar daño, por eso consideramos que este es un resultado muy importante, ya que logramos neutralizar cualquier pretensión terrorista que buscara ejecutar este grupo armado ilegal, en contra de la población civil, la Fuerza Pública o la infraestructura”.

 

Publicaciones Relacionadas

Policía Metropolitana de Villavicencio incautó 480 kilos de Cobre de propiedad industria petrolera

admin

Realizaba “cambiazo” de tarjetas débito a sus victimas

admin

Ratifican despido de jefe en empresa de Yopal por relación con pareja de subalterno

admin

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más