Image default
Home » Deportes » El 11 ideal de la Copa América Brasil 2019, según la Conmebol.
Deportes

El 11 ideal de la Copa América Brasil 2019, según la Conmebol.

La sorpresa de este grupo fue la del capitán de la Selección de Argentina, Lionel Messi, quien no hace parte del grupo elegido por el Grupo de Estudio Técnico (GET). 

Foto tomada de: Conmebol. 
Foto tomada de: Conmebol. 

La Conmebol dio a conocer a los 11 ideal que dejó la Copa América Brasil 2019 el torneo más antiguo del continente, entre ellos está el colombiano, James Rodríguez, quien se caracterizó por su juego ofensivo durante todos los partidos. 

Así mismo, los jugadores Paolo Guerrero, de la selección de Perú y Everton por Brasil. 

Entre ellos también se destacan Dani Alves, quien fue el mejor jugador de este torneo; Alisson Becker, portero brasileño; Leandro Paredes la única cuota argentina y Vidal por el seleccionado chileno. 

Sin embargo, la ausencia más notoria y sorpresiva es la del capitán de la Selección de Argentina, Lionel Messi. El jugador argentino es considerado como el mejor jugador que ha tenido la historia, quien se ha llevado varios Balón de Oro y es firme candidato para llevarse el de este año. 

La elección del 11 ideal la realizó el Grupo de Estudio Técnico (GET) de la Conmebol, que está conformada por los diferentes entrenadores, entre ellos está: Nery Pumpido, Gerardo Pelusso y Francisco Maturana, la cuota colombiana; Dorival, Julio Baldivieso, Cesar Farías, Daniel Bañales y Ever Almeida.

Lo que estos entrenadores tuvieron en cuenta fue la participación de cada jugador durante la competencia en los 26 partidos disputados y así elegir los 11 mejores de la Copa América Brasil 2019. 

La cual dejó a la Selección de Brasil como campeón de este torneo y en el segundo puesto a los peruanos. 

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más