Home » Audios » Alcalde mala paga
Audios La Cantaleta Noticias

Alcalde mala paga

El burgomaestre de Trinidad Milber Pérez fue objeto de cuestionamientos por parte de Yiyer Escobar, quien manifestó a través los micrófonos de Violeta Estéreo que el mandatario no le quiera pagar una deuda que tiene desde más de 2 años.

Según la versión de Escobar, él elaboró siete trabajos de topografía para el Municipio de Trinidad, que fueron entregados en 2016, cuando apenas comenzaba el mandato de Mílber Pérez. Agregó que el tipo de contrató que se utilizó fue de carácter verbal y que el alcalde le aseguró que un contratista cubriría el valor de la labor ejecutada.

Aseguró que tiene pruebas del contrato verbal, como mensajes de texto, testigos, oficios de recibido. Añadió que lleva más de cinco meses recordándole y cobrándole la deuda. Expresó también que el burgomaestre lo ha citado varias veces en su despacho, pero no le ha cumplido las citas.

Las pruebas de esta denuncia pública son extensas, incluso allegó al programa La Cantaleta una carta de recibido a conformidad, por parte del secretario de obras del municipio.

Publicaciones Relacionadas

#EnAudio Hoy es el tradicional Día de la Banderita de la Cruz Roja Colombiana. Adicional al depósito de dinero en los llamativos tarritos el domingo será la Primera Travesía Humanitaria en bicicleta.

Ghatto

15 ciudadanos de nacionalidad Venezolana residentes en Yopal, fueron expulsados por cometer actos delictivos.

admin

#EnAudio David Muñoz, ciclista casanareño, se prepara para correr el Clásico RCN con su equipo Strongman

admin

Leave a Reply

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más