Home » Noticias » El algarrobo estrena su nuevo “Centro Día”
Municipios Noticias

El algarrobo estrena su nuevo “Centro Día”

El pasado miércoles le fue entregado a la alcaldía de Orocué y a la comunidad del centro poblado del Algarrobo, por parte del contratista.

La obra tuvo un costo de $1.307.000.000 (mil trescientos siete millones de pesos) y consta de restaurante, batería de baños, consultorio de enfermería, consultorio de sicología, sala de terapias, salón comunal, gimnasio al aire libre, oficina de atención al ciudadano y zonas verdes.

La obra fue contratada por el exalcalde de ese municipio, del pasado periodo Anderson Bernal “Tocayera”. Las modernas instalaciones del centro día beneficiarán a los adultos mayores del sector del Cravo Sur, pues la infraestructura cuenta con una capacidad de atención de hasta 200 abuelos.

En la entrega hizo presencia el exalcalde Anderson Bernal, la exgestora social del municipio Linda Rondón, el presidente del centro poblado del Algarrobo, Albeiro Bernal, el contratista y funcionarios de la alcaldía de Orocué.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más