Home » Audios » El auditorio de la triada se está cayendo a pedacitos y cobran por su uso.
Audios Las Mañanas De Violeta

El auditorio de la triada se está cayendo a pedacitos y cobran por su uso.

Es la denuncia recibida en el programa las mañanas de violeta, dijeron los oyentes que por el uso del escenario están cobrando cerca de doscientosmil pesos con el argumento de que es para ser reinvertidos en su mantenimiento.
La reconocida gestora cultural Malú Sánchez, directora de la corporación artística DAMZAREN que tenía ayer domingo el cierre de su ciclo de presentaciones con invitados de varios municipios, denunció que a pocas horas de la actividad la llamó un funcionario de la TRIADA para avisarle que el auditorio no contaba con el servicio de energía eléctrica y que debería gestionar una planta para poder hacer sus presentaciones.

A su turno la ex alcaldesa de Yopal Lilian Fernanda Salcedo criticó esa situación, recordando que la obra fue construida mediante un sistema CRE, centro de recursos educativos, para suplir necesidades de los colegios de la capital y que cobrar por su alquiler, configura el delito de prevaricato por acción y omisión.

Los denunciantes también advirtieron que las condiciones del lugar son de total abandono pues se ven pisos rotos, sillas deterioradas, sonido dañado, puertas descompuestas, entre otras.
Al ser consultada la jefa de control interno, Consuelo Rubio, manifestó no tener idea de la situación.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más