Home » Audios » “El régimen de Maduro está en sus últimos momentos”: Javier Chirinos.
Audios Las Mañanas De Violeta mañanas

“El régimen de Maduro está en sus últimos momentos”: Javier Chirinos.

El dirigente venezolano Javier Chirinos del partido Vente Venezuela dijo al programa Las Mañanas de Violeta que los pocos países que están apoyando la dictadura de Maduro, se parecen en su forma de gobierno a la idea de Estado que tiene el chavismo, aclarando que las democracias legales han hecho lo propio con el presidente temporal Juan Guaidó.

Se mostró complacido ante la creciente ola de apoyos incluso de militares y diplomáticos puestos en el poder por Maduro. También porque todos los días pasa algo positivo en favor del Gobierno de transición. Enfatizó que la manera en que se puede reconstruir el país es con seguridad jurídica y en la medida que esta se dé, llegará la inversión extranjera y la mano laboral propia tendrá cabida.

Subrayó que el régimen de Maduro está en sus últimos momentos, porque incluso han perdido el apoyo de las potencias que inicialmente lo respaldaron. China no se metió a apoyar y Rusia dio un paso adelante y dos atrás, por lo que se está quedando solo.

En cuanto a la institución castrense sostuvo que el apoyo de los militares solo se circunscribe a los militares y altos mandos, la tropa está aguantando hambre como el resto del pueblo. Igual situación ocurre en otros sectores oficiales. “Seguro hay muchos funcionarios que seguramente quieren tomar distancia del régimen y que en su momento lo harán público”.

Para Chirinos lo anterior evidencia un quiebre al interior del Gobierno socialista. “Se retiró el embajador en Irán, eso es un quiebre real, estamos hablando del desmoronamiento de un régimen que ha llevado a Venezuela en 20 años de estar en el poder”.

Javier Chirinos

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más