Image default
Home » Deportes » El superclásico de los colombianos en Copa Libertadores
Deportes

El superclásico de los colombianos en Copa Libertadores

 

River y Boca, cuentan con jugadores colombianos y son piezas fundamentales para jugar el primer partido de la semifinal este martes en el estadio Monumental Núñez, a las 19:30 de la noche.

Ya llega el superclásico argentino que paraliza a todos los amantes del fútbol y es el partido entre el River Plate y Boca Juniors, quienes se han enfrentado en 26 ocasiones del 1966, donde Boca a ganado 10 partidos, River ganó ocho y los restantes 8 fueron empates, para un total de 18 enfrentamientos, y los demás restantes en otro tipo de competición de eliminación directa.

Estas semifinales del Torneo Continental de la Copa Libertadores, los dos entrenadores cuentan con jugadores colombianos en sus nóminas.

Marcelo Gallardo, técnico del River Plate, quienes inician la primera llave como local, tendrá a Jorge Carrascal y Rafael Santos Borré, los dos jugadores cuentan con buen rendimiento y gran apoyo de la hinchada.

Mientras, Gustavo Alfaro, entrenador del Boca Juniors, contará con Sebastián Villa, Frank Fabra y Jorman Campuzano, quienes no han tenido gran participación en esta parte del segundo semestre.

Así llegan los colombianos

River:

Rafael Santos Borré: Suma 963 minutos jugados en este 2019, de los cuales 573 han sido en Copa Libertadores, y es uno de los delanteros más constantes como titular para el conjunto “Millonario”.

Jorge Carrascal: Tiene 347 minutos, 105 son con Copa Libertadores.

Boca:

Sebastián Villa: Ha sumado 706 minutos en esta segunda mitad del 2019, en donde 393 han sido en Libertadores.

Frank Fabra: No ha jugado casi en el conjunto “Xenienze” desde una lesión, en donde sólo ha jugado 540 minutos.

Jorman Campuzano: Es el colombiano con menos minutos en esta temporada de la segunda mitad de 2019, en donde ha sumado 281 minutos. Pues la llegada del italiano Daniele De Rossi, no ha podido jugar casi, por lo que los dos juegan en la misma posición de volante central.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más