Home » Noticias » El sur quiere un solo candidato a la cámara de representantes
Noticias Politica

El sur quiere un solo candidato a la cámara de representantes

Los municipios del sur de Casanare quieren sacar candidato único a la cámara de representantes, así lo afirmó la diputada Zoraida Barreto en diálogo con Contacto Noticias. Según la diputada 62320 personas sufragaron en los municipios del sur, por lo que consideran que tienen el potencial para lograr una de las dos curules en la cámara de representantes, teniendo en cuenta que los actuales representantes a la cámara lograron un escaño con 21.000 votos.   

Por ahora no se conocen los nombres de los aspirantes, pero se busca lograr la unión de los municipios como ya lo hicieron con las consultas a la asamblea que dejó como resultado, la elección de Blanca Lilia Vargas, Esmeralda Bohórquez y Zoraida Barreto.

Así mismo la diputada Barreto aprovechó para hacerle un llamado a sus compañeras, Blanca Lilia y Esmeralda, para que acompañen este proceso democrático en favor de sus municipios.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más