Image default
Home » Actualidad » Eliminatorias del Garcero del Llano con las Instituciones Educativas Privadas
Actualidad Educación

Eliminatorias del Garcero del Llano con las Instituciones Educativas Privadas

Este lunes se desarrolló la fase eliminatoria con las IE privadas del municipio, dándose cita en el Coliseo del Instituto Técnico Ambiental el Liceo Gustavo Matamoros, los Colegios Philosophia, Celestín Freinet, Bethel, Alianza Pedagógica, Antonio Nariño, Comfacasanare y Liceo Integral del Saber.

La consigna del Garcero del Llano en 2015 es descubrir y rescatar el talento 100% criollo, en la comunidad estudiantil de los Colegios Públicos y Privados del municipio de Yopal; por ello, los mejores jurados fueron seleccionados, docentes y artistas profesionales que llevan una vida consagrada al arte y la cultura, quienes tienes la dura tarea de definir a los participantes para la Fase Zonal Departamental.

En el marco del proceso de eliminatoria en la fase zonal municipal del Garcero del Llano en su versión XXII, se ha buscado rescatar a los mejores talentos estudiantiles en las diferentes modalidades.

“Con la participación de Instituciones del sector público y privado para esta versión del Festival, se quiere hacer un llamado para que IE y docentes participantes trasmitan el conocimiento de las costumbres de nuestro Llano a sus estudiantes y futuros artistas yopaleños a través, no sólo de las danzas, la interpretación de instrumentos, el canto, la poesía, si no en la cotidianidad de la academia”, indicó Shirley Pérez Egüe, directora de Cultura Municipal.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más