Home » Entretenimiento » Emotivo vídeo de una bebé de 2 años que intenta conversar con su padre sordo, con señas.
Actualidad Entretenimiento

Emotivo vídeo de una bebé de 2 años que intenta conversar con su padre sordo, con señas.

Esta niña es mi nieta, intenta comunicarse con su papá que es sordo, ella si oye y habla, entiende que le tiene que hacer señas a sus padres, quien sabe que le dirá, sólo ella mueve sus manitas, pero realmente no dice nada en concreto. Gracias Dios por hacerla inteligente.Disclaimer: This content is exclusively managed by Caters News. To license or use in a commercial player please contact licensing@catersnews.com or call +44 121 616 1100 / +1 646 380 1615

Nai-post ni Lupita Padilla noong Lunes, Enero 7, 2019

El instante fue grabado por Lupita Padilla, abuela de la menor, que lo compartió en su cuenta de Facebook, el suceso ocurrió en Sonora, México.

En las imágenes se puede ver a la niña tocando la mano de su papá para llamar su atención. Luego, imita los movimientos del lenguaje de señas que usan sus padres para comunicarse. “Ella sí oye y habla. Entiende que le tiene que hacer señas a sus padres, quién sabe qué les dirá. Ella solo mueve sus manitas, pero realmente no dice nada en concreto”, escribió Padilla en la red social.

Según con la abuela, Sofía comenzó a imitar señas desde los 10 meses y ya dice algunas palabras en español como mamá y papá. Añadió que la idea es enseñarle los dos lenguajes al mismo tiempo, informó el portal mexicano El Debate.

El vídeo se volvió viral y ya tiene más de 2 millones de reproducciones en menos de una semana.

Publicaciones Relacionadas

Con esmad tuvieron que sofocar intento de amotinamiento en centro del menor infractor.

William Montenegro

Sin gas domiciliario y con puente de la vía de acceso averiado amanece Támara por creciente de la quebrada Honda. 30 metros del gasoducto se perdieron.

Ghatto

En seis municipios de Casanare estará este fin de semana Álvaro Uribe

admin

Leave a Reply

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más