Image default
Home » Politica » Empezaron sesiones extraordinarias de la Asamblea Departamental
Politica

Empezaron sesiones extraordinarias de la Asamblea Departamental

El Secretario de Hacienda Departamental, Julio Molano Novoa, instaló el periodo de sesiones extraordinarias de la Asamblea Departamental, donde se analizarán cuatro proyectos de Ordenanza. Se destaca las facultades para bienes inmuebles del departamento.

El funcionario aclaró en el tema de vigencias futuras, que no se trata de la utilización de recursos de próximas vigencias, sino a proyectos que por tiempo no se alcanzan a entregar en la presente anualidad, por lo cual se hace necesario utilizar tiempo de la próxima vigencia. “Es una vigencia futura en tiempo”.

Las sesiones extraordinarias se extenderán hasta el próximo 20 de septiembre, de acuerdo con el Decreto de convocatoria. Durante la instalación también se asignaron los Diputados ponentes, de la siguiente manera:

Proyecto de Ordenanza 019: “Por medio del cual se crea el Consejo Departamental de Paz, Reconciliación y Convivencia en el departamento de Casanare”, bajo la ponencia del diputado Manuel Enrique Albarracín.

Proyecto de Ordenanza 020: “Por medio de la cual se autoriza al Gobernador de Casanare para la venta de bienes muebles de propiedad del departamento”, bajo ponencia del diputado Homero Eduardo Abril.

Proyecto de Ordenanza 021: “Por medio de la cual se concede una autorización al Gobernador del Departamento de Casanare para enajenar a título gratuito el derecho real de dominio de bienes muebles e inmuebles de propiedad del departamento de Casanare”, bajo ponencia del diputado Felipe Becerra.

Proyecto de Ordenanza 022: “Por medio de la cual se concede una autorización al Gobernador del Departamento de Casanare para la asunción de compromisos con cargo a vigencias futuras”, bajo ponencia del diputado Luis Hernando Otálora Madrid.

 

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más