Select Page

Empresa AAA en Paz de Ariporo adelanta jornada de limpieza en el paso del respaldo del aeropuerto que se había convertido en botadero ilegal

Empresa AAA en Paz de Ariporo adelanta jornada de limpieza en el paso del respaldo del aeropuerto que se había convertido en botadero ilegal

La Empresa de Servicios Públicos PAZ DE ARIPORO S.A E.S.P.  Adelanta una jornada de limpieza y recolección de toda clase de residuos que se encuentran a lo largo de la vía detrás del Aeropuerto.

Este paso por la parte de atrás del aeropuerto se ha convertido en un botadero ilegal donde no solo se tiene ese problema, sino que además lo usan los expendedores de alucinógenos para distribución y consumo de drogas, según información de la comunidad.

La campaña cuenta con el acompañamiento del Secretario de Obras Públicas, Ingeniero Yeferson Peñaloza Riay.

El gerente de la empresa de servicios públicos del municipio, José Antonio Naranjo, recordó que se está cumpliendo con las rutas de recolección en todo el municipio, por lo tanto, no hay justificación para que la comunidad siga dejando toda clase de residuos en estos lugares. Dijo que cualquier información y solicitud de servicios de recolección pueden llamar al 6374703 y hacer la solicitud al grupo de Aseo de la empresa.

Esta Jornada se realiza como resultado de las visitas que han venido realizando a la zona, una vez detectado el problema y denunciado a través de Violeta Stereo en el que la comunidad dice que personas inescrupulosas arrojan residuos sólidos en el sector afectando la convivencia y contaminando el medio ambiente. La semana pasada el comandante de Policía anunció que se endurecerán los procesos y que se está imponiendo el comparendo ambiental para estos infractores.

De otro lado, se anunció por parte de la empresa de servicios públicos que a partir del lunes 16 de julio no se recogerán residuos depositados en los separadores y quien lo haga, se le aplicará el comparendo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *