Home » Actualidad » Construvarios de Yopal víctima de dos petardos. Uno estalló y el otro fue desactivado.
Actualidad Audios Judicial

Construvarios de Yopal víctima de dos petardos. Uno estalló y el otro fue desactivado.

Tranquilidad de Yopal se vio afectada en la noche del sábado por el estallido de un artefacto explosivo en la empresa Construvarios en Yopal. Otro más fue desactivado anoche por la policía nacional. Hubo momentos de pánico pero no víctimas humanas.

Hacia las once de la noche de este sábado 21 de mayo un petardo estalló en la sede de la empresa ubicada en la calle 24 con carrera 12. Se escuchó gran estruendo en varias cuadras alrededor y aunque se habló inicialmente de una baja onda explosiva, el artefacto causó un cráter en la tierra y afectaciones a ventanales de residencias y comerciales.

Y ayer hacia las seis de la tarde la policía encontró otro petardo en la misma zona y procedió a cerrar las calles aledañas y a detonarlo controladamente en el separador de la calle 24. Hubo momentos de angustia para los compradores de un supermercado del sector quienes debieron permanecer unos  minutos al interior obligados por la circunstancia.

El propietario de Construvarios, Nicolás Arenas, dijo que no ha recibido ninguna amenaza ni ha sido extorsionado por ello desconoce los móviles de estos atentados. Aseveró que parece ser es una campaña de desprestigio contra la ciudad.

La situación se suma a los dos petardos que se situaron contra la empresa Cootrallanero la semana pasada en Yopal y de los cuales solo uno explotó. Igualmente al asesinato de Omar Granda, escolta conductor del ganadero Lulio Martínez, ocurrido la semana anterior.

El presidente de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Casanare, Daniel Engativá expresó que se teje una campaña de desprestigio a Yopal y Casanare en materia de seguridad y las empresas pagan los platos rotos.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más