Home » gobernacion » En 15 días hábiles abriría la oficina de la Agencia Nacional de Tierras (ANT) en Casanare .
gobernacion Noticias

En 15 días hábiles abriría la oficina de la Agencia Nacional de Tierras (ANT) en Casanare .

La Gobernación de Casanare y la Agencia Nacional de Tierras firmaron convenio interadministrativo, el cual permitirá al departamento tener un punto de atención de la Agencia Nacional de Tierras -ANT.

Se espera que con este proceso se dar trámite a la formalización de predios a través del diligenciamiento del Formulario de Ingreso a Sujetos de Ordenamiento -FISO-, requisito necesario para poder hacer parte del Registro de Sujetos de Ordenamiento -RESO- y e iniciar un trámite de formalización y acceso a tierras.

Josue Alirio Barrera – Gobernador de Casanare.

También se podrá contar con asesoría y orientación sobre los temas misionales y de soporte de la Agencia de Tierras. Consulta de estado de la gestión de la Entidad, frente a sus comunicaciones, peticiones y radicación de correspondencia.

Con la apertura de la oficina, los agricultores, empresarios y emprendedores podrán tener las herramientas para poder tramitar créditos en los bancos para sus proyectos, invertir en sus empresas o capitalizar a través de la venta de predios.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más