Image default
Home » Municipios » Trinidad » En audiencia de pacto de cumplimiento se ordenó visita técnica a la vía a Bocas de Pauto
Trinidad

En audiencia de pacto de cumplimiento se ordenó visita técnica a la vía a Bocas de Pauto

Habrá inspección ocular en la Vía a Bocas del Pauto.  El pasado martes 13 de marzo, se llevó a cabo la audiencia de pacto de cumplimiento de la demanda de acción popular por la vía Trinidad – Bocas del Pauto. Aunque ninguna de las partes presentó propuesta alguna, la comunidad se siente satisfecha con la orden de visita técnica e inspección ocular a los puntos críticos.  Dicen que cuando vean la situación actual de la vía encontrarán el porqué de su preocupación.

La preocupación de la comunidad radica en que con la caída del primer aguacero que no fue de gran magnitud, ya se ven afectaciones en la vía y todavía no ha iniciado la temporada invernal.  El año pasado la única empresa que presta servicios de transportes en la zona debió suspender operaciones porque el vehículo asignado sufrió serios daños y no había manera de transitar por el sector.  Llegada la temporada de verano, esperaban que se aprovecharía para realizar las reparaciones a la vía, pero llega nuevamente la temporada de lluvias y la vía continúa en las mismas condiciones.

Ismael Córdoba es el gerente de Cootranspauto, la empresa que cubre esa ruta estuvo presente en la audiencia y hace un resumen de lo sucedido.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más