Home » Audios » En caso Odebrecht: Fiscal General de la Nación debe hacerse a un lado
Audios Las Mañanas De Violeta

En caso Odebrecht: Fiscal General de la Nación debe hacerse a un lado

El ex Senador Juan Manuel Galán señaló que el Fiscal General Néstor Humberto Martínez debe pedir que haya un Fiscal ‘ad hoc, para que se investiguen los hechos por los cuales se le acusan en el caso Odebrecht.

Cabe recordar que el fin de semana Noticias Uno presentó una entrevista de Jorge Enrique Pizano (QEPD) auditor del contrato Ruta del Sol de la firma Odebrecht, en donde señaló que desde el 2015, habría algunas irregularidades en ese contrato y solo hasta hoy, se está develando parte de lo que sucedió.

También se puede ver que el Congreso va en contra vía de lo que quisieron muchos ciudadanos cuando votaron en la consulta anticorrupción, porque ya varios de los proyectos han sido archivados.

Entrevista completa.

Publicaciones Relacionadas

#EnAudio “Minga para arreglar puntos críticos de la vía #Trinidad – #BocasdelPauto harán mañana los ciudadanos ante ausencia de Estado”: Ismael Córdoba, gerente Cootranspauto.

Ghatto

#EnAudio Desde hace dos meses, seis veredas del Alto Tamuria de Nunchia siguen incomunicadas

Ghatto

#EnAudio Magistrado Nestor Trujillo explica avances en el proceso del relleno Cascajar

admin

Leave a Reply

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más