Image default
Home » Judicial » En extrañas circunstancias falleció transgénero en el río Cravo Sur.
Judicial Noticias

En extrañas circunstancias falleció transgénero en el río Cravo Sur.

Una persona transgénero falleció por inmersión al caer, al parecer, accidentalmente al río Cravo Sur en el sector del Parque La Iguana de Yopal.

El joven de 21 años de edad, según información entregada a las autoridades, por parte de testigos del hecho, lo vieron caer a un brazo del río en el sector El Pajonal. Lo rescataron y alcanzaron a trasladarlo al hospital regional donde falleció.

Quiénes vieron el episodio, no creyeron que se estaba ahogando, al percatarse que no salía, fueron en su ayuda, pero ya era tarde, en el hospital no lograron salvarle la vida. El ahogado fue identificado como Edén Johan Martínez Larrota.

Información de la comunidad aledaña, señala que en ese sector del parque La Iguana se reúnen transgéneros para ofrecer servicios sexuales. Se conoció que el joven días antes había sido recluido en el hospital regional al parecer por un intento de suicidio.

Las autoridades adelantan las investigaciones para establecer cómo se presentaron los hechos, si fue accidentalmente que cayó o se presentó alguna situación diferente.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más