Image default
Home » Municipios » Yopal » En julio empezarían a regir nuevas tarifas para transporte público en Yopal
Noticias Yopal

En julio empezarían a regir nuevas tarifas para transporte público en Yopal

Esta semana se daría a conocer por parte de la consultoría contratada, el estudio tarifario, en el cual se establecen las nuevas tarifas.

El pasado viernes, 21 de junio, se adelantó una reunión donde la consultoría presentó ante la secretaría de tránsito, representantes de las empresas de transporte y los miembros de la veeduría, los avances del estudio.

La ejecución del estudio tarifario para transporte público colectivo e individual, presenta un avance del 95 por ciento. La consultoría anunció que la presente semana se entregaría de manera definitiva el resultado, el cual definiría la tarifa.

En la reunión, además de verificar los avances, se estudiaron cada una de las consideraciones de tipo jurídico, técnico y procedimental que permiten establecer dichas tarifas. Así de esa manera establecerlas mediante acto administrativo.

Las nuevas tarifas empezarían a regir en el mes de julio, para taxis y busetas de transporte público urbano y rural.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más