Home » Actualidad » En Morichal se quedaron esperando respuestas de aguas residuales
Actualidad Comunidad

En Morichal se quedaron esperando respuestas de aguas residuales

Los ciudadanos del corregimiento Morichal se congregaron porque les iban a contar en qué va la obra para la planta de tratamiento de aguas residuales del sector. Mientras que la Personería de Yopal y Corporinoquia llegaron a la cita, nunca asistieron la Secretaría de Obras de Yopal, la Empresa de Acueducto y el contratista.

La Personería Municipal asistió a una citación en la vereda San Rafael de Morichal, para revisar el estado actual de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR), que ocasiona contaminación al río Charte y quebradas aledañas por mal funcionamiento.

Se buscaba verificar avances de obras de optimización de la planta, pero la reunión fue aplazada porque no asistieron los delegados de la Secretaría de Obras, Empresa de Acueducto ni contratista. Por su parte Corporinoquia envió una delegada.

Asistieron alrededor de 100 habitantes del sector que expresaron su inconformidad. Ante esto la Personería de Yopal convocará nuevamente una reunión para el 30 de marzo, para que se realice la debida revisión del tema.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más