Image default
Home » Noticias » En OCAD Regional fue aprobado proyecto de infraestructura para la universidad UPTC de Aguazul.
Educación Noticias

En OCAD Regional fue aprobado proyecto de infraestructura para la universidad UPTC de Aguazul.

El proyecto contempla, entre otras obras, la construcción de un bloque de 16 aulas y cuatro laboratorios, con capacidad para 40 estudiantes cada uno.

En sesión de OCAD Regional se aprobaron $22.626.548.895, una significativa inversión en la infraestructura en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia – UPTC sede Aguazul, que contribuirá a mejorar la cobertura de educación pública en el Departamento.

Además de las 16 aulas y los cuatro laboratorios, también se construirá el edificio administrativo y la infraestructura energética, de servicios públicos y urbanismo que requiere el claustro universitario, infraestructura institucional tipo IV de cobertura regional.

Con esta significativa inversión, financiado totalmente con recursos del Fondo de Compensación Regional –FCR- de Casanare, se garantizarán 800 nuevos cupos para el acceso de estudiantes a la educación pública superior en Casanare. 

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más