Home » Norte De Casanare » En Paz de Ariporo serán las exequias de Estefani Ramírez, asesinada en Maní
Norte De Casanare

En Paz de Ariporo serán las exequias de Estefani Ramírez, asesinada en Maní

Con tan solo 20 años la joven pazdeariporeña Nubia Estefani Ramírez fue cobardemente asesinada el pasado sábado 16 de enero en hechos ocurridos en una vivienda del barrio Los Libertadores del municipio de Maní.

Según el reporte de las autoridades, su compañero sentimental, identificado como Harold Olmedo Leal Vásquez, habría sido quien avisó a las autoridades sobre el hallazgo, quien manifestó que al llegar a la residencia encontró a la mujer tendida en el piso de la habitación sin signos vitales.

En la escena se halló que la puerta principal de la vivienda no se encontraba forzada o violentada y varios elementos de valor permanecían en el lugar por lo que descartan un acceso forzado como un caso de hurto.

El cuerpo sin vida de la joven mujer fue trasladado para su velación, en la Funeraria Manto Santo, al municipio de Paz de Ariporo donde se dará el último adiós y desde ya se está convocando a una velatón el día 19 de enero a las 6 de la tarde en señal de protesta y como exigencia a las autoridades para que este crimen no quede impune.

Desde la alcaldía municipal de Paz de Ariporo lamentaron y rechazaron el trágico final de Estéfani y exigieron a las autoridades contundencia con este nuevo caso de feminicidio en el departamento.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más