Image default
Home » General » En tierra petrolera Policía incautó 216 kilos de base de coca.
General Judicial Noticias

En tierra petrolera Policía incautó 216 kilos de base de coca.

La Policía del Meta a través de la Seccional de Tránsito y Transporte en coordinación con tropas del Batallón Especial Energético Vial No. 15, adelantó una ofensiva contra el narcotráfico sobre las vías de la región de la Altillanura.

La Policía da cuenta que el operativo registrado, se surtió sobre el kilómetro 110, en la vía que de la vereda Rubiales conduce hacia el municipio de Puerto Gaitán. Allí los uniformados capturaron a dos hombres de 30 y 42 años, quienes transportaban 216 kilogramos de base de cocaína y sus derivados, en una caleta doble piso del volcó de la volqueta, en que se movilizaban estos sujetos.

‘Con este importante resultado, se logra evitar que lleguen a las calles del Meta y Vichada, aproximadamente 216 mil dosis de estupefacientes, que al narcomenudeo tendrían un valor superior a los 1.000 millones de pesos’, reitero el coronel Mauricio Pedraza Rocha, comandante del Departamento de Policía Meta.

El informe policial también revela que gracias a las diligencias de judicialización, se pudo establecer que uno de los capturados contaba con una medida de detención domiciliaria, luego de haber sido capturado el año pasado, por el delito de tráfico de sustancias para el procesamiento de narcóticos.

Tanto los capturados, la volqueta y el narcótico avaluado en 432 millones de pesos, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 4° Seccional de Puerto Gaitán. En la audiencia ante el Juez de garantías, no se allanaron a cargos por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; sin embargo, les fue proferida medida de aseguramiento en centra carcelario y penitenciario de Villavicencio.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más