• Inicio
  • Entretenimiento
  • En video, el fugaz escape de un trío en reconocido motel de Bogotá que se hizo viral
Entretenimiento

En video, el fugaz escape de un trío en reconocido motel de Bogotá que se hizo viral

Se desconocen las razones por las que esas personas decidieron salir apresuradamente por una de las ventanas del edificio. Precisamente eso es lo que ha generado miles de interacciones entre los usuarios de las redes sociales.
En un primer momento, el escape se hizo viral por una foto que se publicó en Facebook y mostraba la escalera humana que conformaron las tres personas para huir del lugar.Sin embargo, dada la magnitud que alcanzó la imagen, no tardó mucho en aparecer el video de la situación. El escape se produjo por una de las ventanas del costado del motel que está sobre la Avenida Caracas con Calle 63, en la capital del país.

Lo hecho por las tres personas no causa mayor sorpresa entre los transeúntes que pasan por el lugar. Sin embargo, sí lo hizo entre algunas de las personas que estaban esperando un bus de Transmilenio en la estación que está ubicada al frente del motel, desde la que el autor del video grabó el escape.

Tomado de pulzo.com

Publicaciones Relacionadas

Zapatos plateados está de moda

admin

La W publica video de Eileen Moreno instantes después de ser golpeada por el novio

Jinereth Perilla

Alejandro Fernández fue expulsado de vuelo tras hacer penoso show antes de despegar

admin

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más