Image default
Home » Noticias » En video: ¿Monchy entregando dinero a electores en orocué?
Noticias Orocue

En video: ¿Monchy entregando dinero a electores en orocué?

Fiscalía 13 con sede en Yopal, admitió la denuncia por corrupción al sufragante contra Monchy Giovanny Moreno y procedió a ingresarla al sistema misional SPOA.

Como se aprecia en los videos, el que parece ser el actual candidato a la alcaldía de Orocué, entrega a algunas personas lo que parece ser dinero, el video Fue tomado el pasado 31 de marzo de 2019 en el sitio conocido como casetabla y aunque apenas era precandidato a la gobernación de casanare por el partido centro democrático, el denunciante Yimer Aguilera Consideró que hay constreñimiento electoral.

Las denuncias también fueron remitidas al consejo nacional electoral y recibidas por la ventanilla del Ministerio del interior URIEL, unidad de reacción inmediata para la transparencia electoral con sus respectivas pruebas.

No es la primera vez que se alerta sobre el temor que existe en el municipio turístico por fraudes electorales cometidos por Moreno Güaldron o por parte de funcionarios de la Administración municipal en su favor en el transcurso de esta Campaña, en todos los casos las autoridades ya están al tanto.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más