Home » Noticias » En visita de Duque se firmaría convenio de obra de protección del río Cravo Sur
Comunidad Noticias

En visita de Duque se firmaría convenio de obra de protección del río Cravo Sur

El ingeniero Salomón Sanabria, gobernador de Casanare, explica las gestiones que han venido adelantando con el gobierno nacional, dentro de lo cual se destaca el Pacto Bicentenario en el que se invertirán cerca de 3,6 billones de pesos en importantes vías como Sogamoso-Aguazul, Vadohondo-Labranzagrande-Yopal, y Socha-Sácama-Paz de Ariporo.

Así mismo se esperaba que en el marco de la visita del presidente de la república se pudiera firmar con la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo, el convenio para la realización de la obra de protección sobre el río Cravo Sur en la ciudad de Yopal, pero este trámite se dará por separado en cada uno de los despachos debido a que su director Eduardo José González dio positivo para Covid-19.

La comunidad ha estado solicitando la posibilidad de participar en el evento de inauguración del puente sobre el río Charte, pero los protocolos son rigurosos ha manifestado el gobernador y la logística del evento está a cargo de la presidencia, así mismo dio a conocer en los próximos días asistiría el presidente a la inauguración de la sede del SENA en el norte de Casanare.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más