Home » Actualidad » En Yopal fue capturado hombre que huía después del feminicidio de su esposa en Bogotá
Actualidad Noticias

En Yopal fue capturado hombre que huía después del feminicidio de su esposa en Bogotá

El pasado 15 de febrero en medio de una reunión familiar, el hombre asesinó a su esposa con un cuchillo en el barrio Inglés de la localidad de Rafael Uribe Uribe de Bogotá.

La captura del hombre de 46 años de edad, se realizó por parte de la policía sobre de la calle 26 con carrera 11 del barrio Araguaney de Yopal, en momentos que su actitud sospechosa llamó la atención de los ciudadanos que mediante llamada dieron aviso a las autoridades.

Al momento de solicitud de antecedentes, arrojó que era solicitado por el delito de feminicidio. El suceso del cual es sindicado, se presentó en medio de una fiesta familiar, donde el hoy capturado bajo los efectos del alcohol, comenzó a reclamarle a su esposa y de un momento a otro, se le abalanzó y la agredió en repetidas ocasiones con un cuchillo de cocina. 

La mujer fue llevada por algunos familiares a un centro hospitalario donde  lamentablemente se produjo su deceso por la gravedad de las heridas causadas. El hombre después de cometer el hecho huyó del lugar, sin que se conociera de su ubicación. Hasta este domingo cuando fue ubicado y capturado en Yopal. 

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía No. 326 local unidad vida élite de Bogotá. 

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más