Home » Noticias » En Yopal habrá restricción en las cantidades de gas del 5 al 11 de junio
Actualidad Comunidad Noticias

En Yopal habrá restricción en las cantidades de gas del 5 al 11 de junio

Cusianagas S.A. E.S.P. informa a sus usuarios y a la comunidad en general de la ciudad de Yopal, que hemos sido notificados por el productor Ecopetrol, acerca del mantenimiento programado que realizará en la planta cehuntral de procesamiento (CPF) Floreña. Este mantenimiento generará restricciones en las entregas de gas por parte del productor a Cusianagas entre las 12:00 del mediodía del sábado 05 de junio hasta las 11 de la noche del viernes 11 de junio de 2021.

Por esto, en Cusianagas S.A. E.S.P. hacemos esfuerzos en la búsqueda de alternativas, para poder contar con cantidades de gas que permitan suministrar el combustible, durante este tiempo a la ciudad de Yopal, a fin de minimizar el impacto a los usuarios residenciales y comerciales. Nuestros usuarios de gas natural vehicular tendrán restricciones de cantidades los días 05, 06, 10 y 11 de junio lo cual será debidamente informado a cada estación de servicio.

De igual modo, recomendamos a todos nuestros usuarios realizar un uso racional del gas durante este período y estar atentos al cierre de sus válvulas de paso. Estaremos atentos a comunicar cualquier novedad que se pueda presentar durante el mantenimiento de Ecopetrol y también informaremos oportunamente los horarios de prestación del servicio durante los días del evento.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más